jueves, septiembre 13, 2012

Shape of a heart

Y hay una foto de un sol ocultándose entre los edificios, y mi mundo llenándose de colores rojizos. Y mi corazón se ha quedado ahí, y late veinte minutos al día desde que el sol alcanza la torre hasta que desaparece a sus pies.


Quizá no se de cuenta nadie cuando me miran a los ojos, pero hay huecos, como los de los típicos ejercicios de inglés, en cada parte de mí. Sonrío, canto, lloro... pero todo son agujeros, todo son las partes que me han arrancado. Y quizá hay momentos en el camino que me cruzo con personas y vivo momentos que me hacen rellenarlos, que me hacen sentirme más completa, otros que me hacen sentir más vacía. Pero contigo... tú consigues llenarme y vaciarme cada vez que te veo, cada vez que te peleo y discuto, en un beso o un grito. Tu cambias el viento que mueve todo, abres más huecos en mí que me destrozan, y cubres con tus caricias otros tantos agujeros antiguos, cerrándolos.
Una droga... y tendría lo peor por tener lo mejor.

Jommy Nivek