jueves, septiembre 13, 2012

Nos vemos

No quiero decirte más cosas, no quiero pintarte más paisajes, no quiero subirte más alto, no quiero invitarte a mi cama más veces. Y aún así mírame hacerlo.


Nosotros somos diferentes, pero tu no puedes verlo. No puedes vernos...
...quedarnos en esa espiral de besos que no se acaban, pero que terminan demasiado rápido, desgastarnos hasta la exasperación pero sin llegar al cansancio, volver una y otra vez a acercarnos lentamente hasta tocarnos.


No puedo entender que alguien cruce tan rápido todas las barreras que existen, que pase de ser mi estrella a ser mi terror, que pase de darme el mayor de los placeres a ser una espina que permanentemente echa a arder amarrada a mi piel. Droga, veneno, estúpido, payaso... mi amor


Someone says i don't want to see you again
This time it is me