jueves, septiembre 13, 2012

No puedo hacer que me quieras, porque si pudiera...

Atraviésame con todas esas palabras. Ya nada hará que hoy se vaya el dolor, ya nada hará que las lágrimas no bailen en el aire ante mí. Desde este rincón miro al cielo y me sostengo, me sostengo de ir hacia ti porque ya no puedo.




No puedo, no sé como parar, y cada vez que lo intento vuelvo otra vez a este mismo punto, me gustaría entenderlo, saber qué tengo que hacer, que se supone que hago una y otra vez mal. Porque quiero parar de verdad. A veces digo que todo es perfecto como es, pero lo único que quiero es cambiar, que algo o alguien me arranque como tú de todos los lugares cómodos del mundo, y me haga moverme, soñar, me haga ver que el mundo no es como yo lo pinto. Cuando no se trata de encajar y solo de actuar. Un pie detrás de otro. Pero, ¿a dónde?
Hay algo peor que el hecho de pensar que jamás sentirás nada por mí
Algo peor que pensar que es que es imposible que me ames
Pensar que por un momento puedas hacerlo... y no quieras


Jommy Nivek