jueves, septiembre 13, 2012

Astronauta de Pereza me dice que...

Un día me creo que voy a ganar, un día pierdo, un día verás.
Un día de estos voy a pensar, un día juro que voy a cambiar
Y no consigo disimular que soy un astronauta en un mundo anormal
Canta, canta conmigo, y despierta, despiértate ya.
Siempre hay alguien que le molesta, y a mí me da igual.
Cambiamos el mundo de noche en un bar, cambia la gente cambia la ciudad, cambian las cosas cuando tu no estás
Un cambio de aceite no vendría mal
Todos... todos están mal.
La gente esta loca, manchamos el mar, cualquier idiota se pone a cantar
Una de arena catorce de cal
Soy un tipo extraño un tipo cabal
Y no consigo disimular que soy un astronauta en un mundo anormal

Cada vez que no miras vuelvo a cerrar los ojos con fuerza, dentro de mi cabeza veo una película tan distinta de como podría ser todo hoy. Y cuando me sonríes quiero sonreír, pero no sé si lo consigo.

No hay comentarios: