domingo, septiembre 23, 2012

Always darkest before the dawn

Por qué voy a dejar que esto me ocurra a mí.
Lo peor de ser el saco de boxeo de alguien, lo peor de estar siempre y que aún así no se te valore, lo angustioso de quedarse y perdonar todo cada una de las veces es cuando te das cuenta de que al otro lado del espejo tu cara bañada en lágrimas justifica el daño recibido. Te lo tenías merecido.

Te lo tienes merecido.
Por elegir mal, por ser imbécil. Merecido por aguantar siempre sin jamás decir nada, más allá de lo que te aguantarías a ti misma, mucho más allá de lo que te permites. Por perdonar sin que importe cuantas veces te deshaga como si fueras arena y agua, aun sin escuchar un lo siento, aun escuchando una justificación de porqué te mereces que te ocurra esto a ti.

Y por dentro me pregunto cual es la diferencia, me recuerdo diciendo que esto jamás me ocurriría a mí, que ningún hombre me pondría una mano encima, que si lo hacía le dejaría atrás sin pensarlo dos veces. ¿Por qué me resulta entonces tan difícil cuando no son moratones las marcas que se dejan? ¿Por qué tan diferente cuando es mi cabeza y mi corazón los que se estrellan una y otra vez contra tu indiferencia, tus palabras de frío acero atravesándome en un momento, tus ojos duros como piedras? ¿Por qué me acobardas?

Tengo al diablo mirándome al otro lado de esta alambrada, y no soy capaz de huir. Sigo fascinada por todo su ser, por todo lo que siento, preguntándome qué le hizo así y como cuidarlo en vez de cuidar de mí, y me da igual que me queme en el infierno, soy capaz de dejarme la piel en estos pinchos para cruzar al otro lado y hacerte mío, Y hacerte mío para qué, ¿para dejar que siga pasándome esto a mí?

Si pudiera librarme de mi misma en vez de seguir enterrando bajo tierra lo que siento, escondiéndolo para que no se vea hasta que un nuevo terremoto me sacuda y no quede más remedio que dejar abrir las compuertas y que el llanto inunde este silencio.



Regrets collect like old friends
Here to relive your darkest moments
I can see no way, I can see no way
And all of the ghouls come out to play
And every demon wants his pound of flesh
But I like to keep some things to myself
I like to keep my issues drawn
It's always darkest before the dawn

And I've been a fool and I've been blind
I can never leave the past behind
I can see no way, I can see no way
I'm always dragging that horse around
And our love is pastured such a mournful sound
Tonight I'm gonna bury that horse in the ground
So I like to keep my issues drawn
But it's always darkest before the dawn

Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaah
Shake it out, shake it out, shake it out, shake it out, ooh woaaaah
And it's hard to dance with a devil on your back
So shake him off, oh woah

And it's hard to dance with a devil on your back
And given half the chance would I take any of it back
It's a fine romance but its left me so undone
It's always darkest before the dawn

No hay comentarios: