domingo, mayo 20, 2012

Track: Curios - Truce

No me importa qué hagamos, no me importa qué digamos, las veces que tendremos que negarlo, si al final entre silencios y suspiros te escribo sin tinta lo que jamás admitiré. Y esa carta sin escribir llegará a un hogar donde solo quedan recuerdos y un cd tirado en el suelo, rayado de tanto escuchar.

Todas esas noches en vela, todos esos amaneceres mirando por la ventana con un libro y un cigarro que no soy capaz de acabar. Recuerdo todas las lágrimas que me acompañaban hasta cerrar los ojos aunque no sabía ni porqué llorar. Tratando de entender. Creo que hice un trato con el cielo cada madrugada, jurando no volver a verla jamás.

Y cuando la luna desaparece poco a poco y el humo se enfría antes de salir siquiera de mi boca, los dedos de mis pies, convertidos ya en témpanos me ruegan que vuelva a la cama, que deje que el sueño me abrace y no me deje escapar.

Jommy Nivek

No hay comentarios: