lunes, enero 30, 2012

No change

Creemos haber cambiado el mundo, pero yo, yo solo veo ropa distinta en nuestros armarios, ideales que se deshacen con la ceniza de nuestros cigarros, la fuerza como una palabra vacía, la personalidad como un cuento. Veo que cada día más personas levantan las manos unidas a causas que no entienden, pidiendo que se las escuche y no sabiendo qué decir. Antes me enfrentaba al mundo con ellas, a veces contra ellas también, y ahora soy consciente de que eso solo es parte del mismo ciclo de mierda...
No quiero perseguir el coche perfecto y la casa de ensueño, ni vivir pegada a una botella en al que ahogar el dolor, sin encadenarme a un edificio ni a un anillo o una promesa... sin pertenecer a las filas de a uno ni a los números, sin moverme con las mareas que todo lo pueden y se dispersan en la niebla. Sin desterrar el dolor o el olvido, sólo aceptándolos. Sólo dejando que si mis palabras cambian el mundo o no, lo hagan solas.


Jommy Nivek