sábado, agosto 27, 2011

Take over control

Cierra los ojos, qué ves?
Me he hecho muchas veces esa pregunta, qué podría completar el cuadro, qué haría que mi cuerpo no viajara entre distintos estados de ánimo...? Y aunque me conteste una y otra vez, y no siempre las mismas cosas, es igual; nunca importa demasiado. Querría que el mundo cambiara por sí mismo, tomara las riendas, querría no ser la que se queda mirando a ningún sitio, esperando que quizá el viento cambie de dirección, acariciando una concha y recordando todos los instantes alegres en los que he sido capaz de desconectar, para crearme con ellos una sombrilla de sueños que aplaque todo lo que abrasa mi piel. Y casi todo el rato soy consciente de que no quiero desconectar, que solo quiero volver a empezar, sentir todo de nuevo


Jommy Nivek