jueves, junio 16, 2011

Tifones

Empiezo a pensar que estoy completamente loca, que no tengo medida, que se me escapan tantas cosas que ya no sé si llego a ninguna. Y que en vez de detenerme a meditar, de relajar el ritmo de los acontecimientos solo los precipito. Que no soy capaz de decir YA, parece que digo: venga sigue! Parece que lo reto...
Siento que mi vida se ha ido convirtiendo en una especie de tifón. Hay sitios que aún están bien, permanecen intactos, y luego estan las zonas afectadas, unidas poco a poco por un hilo. Ahí es donde estan las lluvias y las tormentas, los fuegos artificiales; que estan bien, ese es el problema, están tan, tan bien, y me hacen sentir tan viva, que me veo alimentando la vorágine y sintiéndome genial y horrible al tiempo.
Noto como mis días va girando cada vez más en torno a ese tifón, y va devastando más cosas. Yo trato de hacer las paces, trato de llevarme bien con el tifón y ser coleguitas y que no me destroce la casa, pero él sigue avanzando sin escuchar. Empiezo a pensar que lo hace aposta, que quiere arrasar con todo y felicitárse después a sí mismo.

Jommy Nivek

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribis, me siento en cosas identificadas, te dejo la direccion de mi blog por si estas interesada, http://estefaniapellegrino.blog.com la verdad es q no es nada literalmente pensado, no soy escritora ni mucho menos, es simplemente un verter mis sentimientos en palabras!
Desde Argentina saludos!