sábado, febrero 05, 2011

We match

want to burn inside your dreams. I want to melt as we touch. I want revenge if someone or something takes you away from me.

Cause I always knew we match


Puede que ya no seamos como antes pero somos algo, ¿no crees? Puede que estemos por encima del amor o del deseo, puede que estemos por encima de cualquier cosa. Creo que somos almas gemelas, creo que estabamos destinados a encontrarnos y moldearnos, a cuidarnos y guiarnos cuando todo se oscurecía y no quedaba nada a nuestro alrededor, a ser el escudo del otro y su punto de apoyo. Y quizá por eso siempre hemos sido la mayor flaqueza del otro, quizá por eso hay cosas que han dolido demasiado con el tiempo. Quizá por eso la sola idea de que no sigas siendo parte de mi vida, una parte importante con la que converso o no, una parte con la que contar siempre... saca de mí ese lado oscuro que se enfada, que es frío y te aleja, ese lado oscuro que odia darse cuenta de cuánto depende de tí, cuánto daño puedes hacerle si te desapareces como todos los demás.
Y sé que lo entiendes porque somos idénticos, y aunque avancemos y seamos felices, aunque viajemos un millón de kilómetros, el agujero negro que llevamos dentro y que a veces nos agita siempre estará ahí, siempre lo compartiremos.

Y seremos unos locos acabando con el alcohol de algún bar


Jommy Nivek