sábado, febrero 05, 2011

Don't mess

No se puede convivir con alguien que necesita del dolor ajeno para sobrevivir, no se puede amar a alguien que te quiere desgraciado, porque al final lo serás... no se puede querer a alguien que se cree tan poco, con tan pocas posibilidades, que en vez de avanzar y crecer se encierra para soñar, se encierra creyendo que algún día volará... Pero para volar hay que entrenar, hay que caerse y fallar. Es más fracasado el que no intenta y se queda frente al ordenador tachando cosas en una lista sin sentido que el que aunque no consiga nada sigue peleando una y otra vez. Por eso sé que yo gano, por eso no necesito probar que estoy en lo cierto, solo lo estoy, lo siento.

Y algún día tú lo sentirás... y espero que entonces tus teorías sirvan de algo, pero no lo creo. Seguirás siendo débil, pusilánime y corrupto hasta en lo más hondo por esa necesidad de hundir a los demás para que lleguen a la altura del fango donde te sientes. Pero conmigo eso no se puede...


Jommy Nivek

No hay comentarios: