sábado, febrero 05, 2011

Ganándome

Cada mañana al despertarme me miro en el espejo y veo como van desvaneciéndose las marcas que nunca creí poder borrar, como todo se ha ido colocando en su sitio y ha dejado de estorbar en mi camino. Observo los últimos dos años de mi vida y veo cuánto he cambiado, la vida que he tenido, lo que he perdido o ganado en el camino. Cuando repaso nuestros pasos veo todos sus posibles errores y aciertos y me doy cuenta de que en parte eres la gran prueba de mi vida, y siento que si consigo superarla (signifique lo que signifique) habré completado el ciclo, estaré al otro lado de forma definitiva, y el pasado quedará atrás como lo que fue y nunca más será.
Supongo que en ese momento todo lo que quede tras la linea, toda la gente que me ha herido, la que no tiene posibilidad de redención, aquellos que ya no estén junto a mí por decisión propia o cobardía quedarán por siempre atrás. Serán aquello que no necesite recordar para olvidar.


Jommy Nivek

No hay comentarios: