sábado, febrero 05, 2011

Black and deep

Y mis ojos en la oscuridad buscan los tuyos
Para recordarte las historias que aprendí a olvidar
Donde el sol es infinito y derrite y quema la tierra
Recuerda que allí iremos a fundirnos en uno
Porque estás dentro de mí ahora
Y aún no sé si estarás fuera algún día
No podré perderte mientras sepa que te tengo
Mientras sigas queriendo habitarme en tu sueño
Mientras seas mi dulce balada de amor y el océano que todo lo calle
Mientras cada noche me acunes en tus brazos que no puedo sentir
Pero que siento
Mientras te recuerde como un futuro incierto
Entre marismas de tesoros, de demonios y sirenas
Como un pirata apasionado
Un corazón inexplorado
Una palabra inteligente
Una guitarra desgastada
Un adicto a lo agridulce
Un abrazo tierno
Una sonrisa reluciente bajo una mirada de infarto
Pero sobre todas las cosas... el motor de mi risa y el antídoto a mi llanto

Si es así, te quiero extraño
Llevo esperando mucho tiempo para decírtelo, para salir de la oscuridad que he construído a mi alrededor y bañarme de luz y de música


Jommy Nivek

2 comentarios:

Sácame de quicio dijo...

De donde es? me encanta :)

Jommy Nivek dijo...

pues igual llego tarde a decirlo, pero es mío