sábado, febrero 05, 2011

Amo el frio

Solo por como se ven las cosas a través de él, la intensa niebla, los copos que raramente puedo disfrutar, notar la cara enrojecida, el viento cortante traspasar los pulmones, el tacto de la bufanda, las botas, acurrucarme en los dobleces del jersey y el olor atenuado a comida que llega a través de las capas hasta mi congelada nariz.
Siempre pensé que era una persona de verano, el sol, los tirantes, las sandalias y los vestidos de vuelo meintras la brisa me mece... pero supongo que hay algo del invierno que me ilusiona y me hace sentir feliz, que me hace recordar una època en la que veía todo desde más abajo y creía en la inocencia...
Creo que amo el frío porque lo relaciono con la inocencia, con los cuentos, con el colacao caliente y las sonrisas abrazadas mientras ven una peli


Jommy Nivek