sábado, junio 12, 2010

No here no more


Me miento
Te miento
Nos miento
Miento a todos

Porque si tuviera que reconocer la verdad, dentro de mí, todas las verdades que me dejan aturdido el cerebro dando vueltas, esas que encierro bajo llave para no caer bajo su peso...
Sabría que no he olvidado
que extraño
que deseo
que aún espero
que me cuesta mucho vivir sin tí

Y aunque no hiciera nada al respecto sería más sincera, quizá. Y aunque así no consiguiese nada, sentiría menos presión en el pecho cuando se acerca el momento de tener que enfrentarme al hecho de que todo lo que quiero no está aquí. Y aquí ya no existe más.

Sabría que soy una ingenua, que siempre espero más de lo que hay. Y que mis esperanzas se consumen por sí mismas, porque espero más de lo que podría tener jamás. Espero seres sin mácula en mis esquemas vitales, seres que son irreales, seres que no voy a encontrar. Y depositar mi fe en la gente, es solo un suicidio emocional más.

Sabría que el miedo a veces también me paraliza


Jommy Nivek

No hay comentarios: