sábado, junio 12, 2010

".."

Si pudieras decidir todo, quién serías?

Serías la chica que echa de menos desde la ventana de su habitación, mirando al infinito y fumando un cigarro?
Serías la chica que bebe de más?
La que descontrola?
La que jamás pierde el control?
Serías la chica que dice todo lo que piensa, la que no le tiene miedo a nada?
Podrías ser la chica que se mira en el espejo con orgullo?
Serías tan fuerte?
Serías tan orgullosa?
Podrías convertirte en una buena estudiante, una de esas personas a las que de verdad les importa más su futuro, su ego, su vida que la vida de los demás, que los demás que hay en su vida?
Podrías decir adiós sin sentir pánico o tristeza?
Podrías dejar la indecisión valorativa?
Serías mejor persona que ahora?


Porque la verdadera pregunta es: quién es Sara? Sara es estas cosas que hace, que tiene, que se considera y quiere ser? Sara es algo de eso? Qué es Sara? Sara es cómo se comporta, los resultados de sus acciones, sus palabras?

Creo que soy más que todo eso, creo que soy otra cosa distinta, creo que es más importante a lo que quiero llegar con mis valores, lo que quiero sentir de la vida, que cómo sea para los demás. Me importa la gente, es cierto, nunca dejará de importarme... pero no puedo dejar que eso paralice lo que soy.


No os dejéis encerrar por los reflejos en los demás... sed quien sois, no dejéis que os cambien las apariencias o los juicios ajenos. Al final del viaje sólo vosotros podréis juzgaros.