lunes, mayo 03, 2010

Parlami d'amore

Una casualidad, un accidente, un encuentro, que cambia el resto de nuestras malditas vidas inevitablemente..


Qué he hecho con el tiempo que tenía? Qué he aprendido en estos casi tres años? Quizá simplemente he dejado que la corriente me arrastrara y no he dicho la verdad... porque la verdad, es que por dentro estoy destruída... La verdad es que sigo en aquel callejón, que jamás pude volver a caminar igual, y que cada mañana desde ese preciso instante no ha sido un regalo. He condenado mi vida de tanto odiarla...
Y quisiera ser todas las cosas que me ayudaran a comprender y a ser feliz, todas las cosas que he deseado para mí misma. Quería ser pasional, aventurera, atrevida, vivir de un tirón sin cerrar los ojos y sentir cada centímetro de piel que poseo. Quería que cada día fuera único, que mis modos descerebrara al resto. Que todos os muriéseis de envidia al atisbar que no soy tan fuerte, ni tan perfecta, ni tan feliz, ni tan alegre, ni tan descerebrada... pero que dentro de mí hay algo que arde con fuerza. Quería contagiar al mundo de destrucción, de un éxtasis que sobrepusieramos a todas las oscuras idioteces que rigen nuestras vidas.
Y me siento como jamás quisé sentirme... otra esclava de un qué quiero ser de mayor, y un a dónde quiero que vaya mi vida.


Jommy Nivek

No hay comentarios: