lunes, mayo 24, 2010

"Eres dulce"


Me alegro de haber hecho posibles y haber peleado por las últimas 24 horas. Creo que estas 24 horas me harán mejor persona, me harán sentir mejor, construirán a mi lado algo que jamás habrían construído en otra situación. Ojalá hubiera podido pasar 30 horas sin hacer nada para mirarte a los ojos y descansar del mundo, y descansar hasta de mí misma por un rato. Te quiero.

Necesito dejar de torturarme a mí y al mundo cada vez que me siento mal o me pasa algo.


Escucha, atiende...
Me gusta escuchar mientras me dejo perder en las llamas de un infierno que ha pasado de largo junto a mí. Sólo son rastros, y aunque me deje pasear, no me estoy quemando. He decidido ser inmune al dolor.


Jommy Nivek

3 comentarios:

Cucaracho dijo...

El post se titula "eres dulce" pero el texto destila desamor. Es porque estas enamorada y no eres correspondida?

Jommy Nivek dijo...

Quizá tengas razón y destila desamor, pero no es por no ser correspondida U_U

and-Y dijo...

Inmune al Dolor?
Se puede?...porque seria Genial!!!