lunes, mayo 24, 2010


La vida no es solo lo que vemos delante de nosotros. Vida es todo lo que ya estaba aqui, incluso todas las cosas que la ciencia dice inertes me parecen llenas de fuerza, llenas de vida, de amor. Me parecen objetos que el destino ha querido encontrar conmigo en el mismo vagón. ¿Qué puedo reclamarle yo al destino? Quizá todo, o no.

Quiero reclamar las sonrisas que he perdido, los años que he dejado colarse y desaparecer... el tiempo que he querido cambiarlo todo. El cariño, apoyo y respto que dí sin pedir nada a cambio. Pero a veces siento que ojalá los demás sintieran las deudas que dejaron en mí. Puede que entonces no se comportaran como lo hacen, puede que si existiera en ellos el honor como en mí, evitasen todas esas acciones que dañan su nombre y mi caparazón invisible. Pero no puedo pedirle al mundo que cambie para dejar de herirme. Y no sé cómo cambiar yo.

La vida siempre será complicada mientras no deje de ser todas esas cosas a un tiempo, todos mis segundos en estéreo.



Jommy Nivek