lunes, mayo 03, 2010

Bad day ...

Qué pasa cuando los malos días se amontonan y te pesan en la espalda...?

Cada mañana abro los ojos deseando no abrirlos, deseando permanecer dormida más tiempo, entre sueños. Porque a veces, en sueños, veo tu cara y noto mi mano apartando de ella tu pelo, te observo al otro lado de un café que no has acabado, y a mí inclinándome por encima de la mesa en la que descansa para besar tus labios.
Y prefiero quedarme en ese mundo que guardan mis pestañas, y no tener que enfrentarme cada día a la idea de vivir otra vida distinta, a la idea de luchar contra todo y contra todos día tras día. Y da igual que este triste, enferma, delirante, enfadada; da igual qué haga... porque al final siempre seré la misma cínica mirando através de la ventana como las nubes cubren el cielo un día más.

Mi vida gris sigue ahí. Siempre me esperará al doblar cada esquina.

http://www.youtube.com/watch?v=gH476CxJxfg
(VEDLO)

Deja atrás las caras largas, la desidia, la rutina, el llanto incontrolado, las broncas que no acaban nunca. Para en mitad de la calle, detente, deja de caminar sin sentido. Deja de desgastar suela por seguir a quienes te rodean. No es justo. No necesitas seguir destrozándote, no necesitas seguir siendo infeliz. Para.
Porque no servirá de nada lo que camines si no existe un significado, si no llevas una sonrisa enorme pintada en el rostro, si no deseas con toda tu alma seguir dando estos pasos uno tras otro. Si no hay un punto en el frente al que acercarse. Eso deseaste siempre, poder sonreír de cada cosa que sucediera en el mundo, poder ser optimista, dejar de fruncir el ceño y continuar hasta encontrar tu lugar, mientras por lo bajo cantas, porque en el fondo te da vergüenza que el mundo te oiga. Cálmate. Busca el punto en el que perdiste la magia.

Y cuando lo encuentres, bueno, ya no necesitarás más consejos, créeme.
Nunca.


Jommy Nivek

No hay comentarios: