lunes, mayo 24, 2010

... (11) Quiero volver a antes de



Quiero dejar de pensar en todo lo que ha pasado. Olvidarme. Poder estudiar en vez de darte vueltas en la cabeza. Puto tiempo. Putas escusas, puto orgullo inútil. Lo único que quiero es la verdad, y la verdad nunca llega. Será que no puedo decir siempre lo que pienso y debería aplicar las mismas reglas que el resto del mundo. Después del increíble pedo del viernes lo único que siento es que quiero dejar mi cuerpo en coma hasta que no signifique nada el presente para mí. Hasta que haya borrado mis pesadillas, mis ganas de ser alguien que no soy, mis ganas de que la gente sea alguien determinado que no es, mi empeño en justificar al mundo.


Aquel día fui feliz, reconciliándome con cosas que no fueron siempre buenas, pero pensando muy dentro de mí que ya daba igual. Quiero regresar a ese punto y olvidar, perdonar, dejar pasar de largo. Pero todo el camino que lleva hasta el es tan denso... cuesta tanto. Necesito un respiro a todo esto, entender que no conseguiré nada por más que espere.

Y por muchísimo que extrañe lo que dejo atrás, lo que me ha dejado atrás, moverme hacia adelante y vivir. Desterrar lo que no merece o no desea espacio en mi vida como ya hice otras veces. Me cuesta mucho olvidar lo mucho que me importa. Me cuesta mucho sacar de mi vida los recuerdos para poder reconstruirme. Y no me dejo. Sigo esperando volver al mundo de letras por minuto, de risas, de miradas, de gilipoyas...

Pero soy la única que lo espera


Jommy Nivek


He tenido una noche de darme cuenta hasta donde mi cuerpo pide paz porque no puede soportar más tensión. En breves sé que me hundiré en mi conciencia para estudiar y dejar curar las heridas. Y solo quiero dos cabecitas cuidando de mí como ha cuidado estas noches

Mira a tu derecha y a tu izquierda. ¿A quién ves? Eso es lo que merece la pena, no crees? Lo demás... sólo puedes desear con fuerza que sea, sólo puede pedirle al mar que lo devuelva a la orilla.