martes, abril 13, 2010


Y ahí, sabes qué?
Pienso

Y sabes en qué pienso?
En qué?
En tí.

Y no sé qué pienso exactamente... pero me gustaría saberlo
Me gustaría verte, decírtelo...
Decirte que te quiero

Me gustaría ser tuya y no mirar atrás
Y no pedir perdón

Me gustaría averiguar hacia donde voy
Porque me he perdido

Solo quiero una cosa en el mundo

Solo quiero una persona en el mundo

Una que sepa decirme te quiero y demostrármelo

Una que se acerque a mí mientras duermo y bese mis ojos, mi pelo

Una que se tumbe junto a mí en la hierba a tomar el sol rodeados de personas que nos quieran

Una que me empuje a la vida y me abstraiga de ella

Solo quiero una persona que cada segundo que tenga junto a mí se haga eterno... y siempre apoye mi cabeza en su hombro aunque no me deje... que siempre sepa hacerme ver que ya he dejado de estar sola para siempre.


Qué se yo quién sea la verdad. Ya no lo sé, ni sé cuando ni si lo sabré. Pero quiero saberlo... Quiero que la luz de los actos, de los momentos, de las miradas, de las palabras y las caricias a escondidas me digan a voces su nombre, qué quiere de mí, que me ama.


Y todo lo que no sea eso... no puedo pararme a pensar ni a esperar nada de todo lo que no sea eso... Ya me hice viejita creciendo rápido, y ahora me siento viejita para aventuras y llantos.





Jommy Nivek

1 comentario:

Oliver Plast dijo...

Que simpatico parece el Amor.
Me gusta como escribes