martes, abril 13, 2010

What I could say?



Cuando me he despertado, sola, mirando la pared llena de imperfecciones, he recuperado algo que no entendía... he recuperado un sentimiento muy estúpido de pérdida, he recuperado una gota de amargura, he tocado mi pelo enredado y horrible, mis piernas suaves tras el trabajo de ayer en ellas... Y por extraños motivos he vuelto a hacer eso que siempre hacia... agarrar mis rodillas en la cama y llorar hasta quedarme sin fuerzas, llorar hasta no poder más... llorar hasta que todo esta fuera y seguir. Aguantar mi cuerpo en sus límites desdibujados, que a veces son un infierno y otras todo el mundo que siento...

Y qué puedo hacer?
Siempre pierdo, siempre vienen las lágrimas; dan igual los recuerdos, o aún lo hacen más insoportable quizá... Porque nací para perder cada una de las cosas en las que me apoyara, nací para ver que todas mis reglas serían rotas, que todas mis ilusiones morirían antes de ilusionarme... Y aún así, sostenerme depie... levantarme, ponerme el vestido más hermoso del mundo, botas de tacón y salir a bailar bajo el sol, sin un ápice de miedo en los huesos... sin un ápice de tristeza en los ojos... Fuerte como siempre fuí... y sola...
Sólo así sostendras tu mundo con las manos, sin caerte bajo su peso... Sólo así descubriras una mañana que no eres periodista, ni enfermera, ni escritora, ni fotógrafa, ni novia, ni hermana, ni misionera, ni hija, ni amiga, ni alma gemela, ni abogado, ni la mejor amiga de él, ni una esfera de perfección, ni el diablo que otros ven... sólo eres tú. Yo. Superviviente. Entera. Fuerte...

Sostente. Mira de nuevo y sonríe, siempre.


Jommy Nivek

No hay comentarios: