martes, abril 13, 2010

STOP HATE

Disuelve los restos de dolor que quedan dentro de tí. Barrelos fuera de casa. Olvidalos. Deja que como el resto de la basura desaparezcan lejos de aquí... No dejes que lleguemos al punto en el que la ira ensucie todo y ya no quede dentro nada por lo que pelear.

He dejado que mis heridas permaneciesen abiertas frente al mundo, porque creo que el dolor me alimenta



No sé qué pasa conmigo ultimamente que sólo quiero hacer desaparecer todo y quedarme mirando al vacío sin sentir que me voy muriendo por dentro, que voy vaciando de sentido mis actos, que cada vez me entiendo menos, que no me respeto, que no me quiero, que voy dejando de querer al mundo y lo que pueda ofrecerme, que ya no siento lo mismo por la gente, ya no la entiendo, no la defiendo... ya no soy tan fuerte, ya no soy tan única, tan pacífica ni esperanzada como antes... Y eso duele, y vuelve a mostrar heridas que creía cerradas, y vuelve a decirme en voz bajita al oído cosas que no quise jamás volver a oir.



Quiero muffins y sol en Hyde Park... Creo que es lo que más necesito, volver a sentirme extraña del mundo de nuevo por un momento, respirar y comportarme como quiero sin tener que pensar en nada por un tiempo. Sería maravillosa la vida si consiguieramos hacernos felices a nosotros mismos...

Inténtalo... deja el odio atrás, deja todo atrás... que la vida sea hoy... cada hoy. No dejes de creer que puedes cambiar el mundo, que todo son posibilidades en tu mano, que siempre puedes preguntar, sé curioso. Enamórate tanto como puedas.



Jommy Nivek

3 comentarios:

julián dijo...

"ya no siento lo mismo por la gente" y "eso duele". muy bien, una forma de drenar...Abrazos y siga

julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliver Plast dijo...

Claro que si!!!!! (Se Puede cambiar el MUNDO)
Bien con la cancion, que no sabia de este Paul Rodgers.
Cuidas