martes, abril 13, 2010

Charlie Bartlett



Siempre quise coger la voz por amuleto contra las malas vibraciones... Creo que seguiré siendo una depresiva que requiere música, dolor, lágrimas, pañuelos y cerd@s en algún lugar cercano para continuar ese ciclo de caer y levantarse con más fuerza. Pero... al final del día cuando todo es negro, cuando sólo ves tus recuerdos, cuando sólo te quedan tus propias palabras para explicar el mundo, pones esa canción llena de guitarra y palabras dulces... Quizá ese es el mayor punto a esta historia, no crees? Tener ese instante, esa idea, en la que todo tu cuerpo se translada a los buenos y los malos momentos. Y puede que seas la tía más estúpida, alocada, cruel, fría, idiota, reservada, capuya, despistada o inútil del planeta... Pero los momentos que tienes ahí, atesorados en un corazón dolorido, cicatrizando aún de cada uno de sus cortes... mientras creces poco a poco de nuevo... ufff
Doy gracias por todos esos momentos, por todas las personas cuyo nombre recuerdo con dulzura, por todos los que me enseñaron algo nuevo, algo diferente, los que dieron giros más o menos importantes a mi vida, los que me volvieron loca, los que me hicieron una testaruda viviendo en la inopia, los que acariciaron alguna vez mi pelo o comentaron en voz baja lo dulces que eran mis besos...
Doy gracias por poder recordarlos por años y sonreir.

Cuando sea negro que se pudra, cuando vuelva todo a la normalidad, cuando regresen las sonrisas y la voz, celebraré aún más la vida

THERE'S A MILLION WAYS TO GO
.... If you wanna life high life high

"Me levanto por la mañana y al mirarme en el espejo, intento descubrir cual... cual es mi sitio, y... desgraciadamente me quedo en blanco. Vosotros esperáis que yo os diga lo que hay que hacer. Tenéis que dejar de hacerme caso. (sirenas) Dejad de escuchar a la gente que os dice siempre cómo debéis ser. Y no hagáis caso a los que os dicen que no sois lo bastante buenos para hacer lo que os apetece hacer. Vosotros tenéis todas las respuestas." Charlie Bartlett film


Jommy Nivek

No hay comentarios: