miércoles, marzo 24, 2010

... (03)

-Estoy cansada de que creas que vivo para tí. Que creas que siempre estaré aquí. Porque debes pensar que sólo existo cuando estoy a tu lado, y que cuando te vas me hundo en el suelo y desaparezco. Pero no es cierto, ¿sabes? Cuando tú te vas y me dejas sola sigo existiendo, y tengo que existir sola.

Si pudiera matarla cada maldita vez que no puedo decir nada para escusarme. Si pudiera borrarla de mi memoria para no saber lo infeliz que soy al no tenerla, al tenerla y poder perderla, al alejarla y al acercarla a mí; mientras ella se revuelve robándome fuerzas. Y yo sonrío y desciendo sobre su boca con fuerza hasta que deja de moverse y parece hechizada, o muerta.

Pero a veces, sin más batallas, devuelve mis besos con dulzura, y se olvida de ser la niña mala por un rato.


Jommy Nivek

No hay comentarios: