viernes, febrero 05, 2010

STOP COUNTING UP

Me quedan muchas cosas por arreglar y empezar, me quedan muchas cosas que demostrarme a mí misma aún antes de demostrartelas, pero lo siento, ahora sonrío y soy feliz, ahora veo que he ganado un trocito nuevo, que puedo escalar desde otro lugar más sincero, que puedo ser algo que ambos apreciemos, y no me costará hacer lo que sea por ello.

Ahora puedo decir que es un nuevo día. Ahora puedo saludar a una parte de mí que no quería dejar salir por miedo, y ya todo me da igual. Sólo me importa poder tener tu mano mientras camino entre la nieve alejándome de todo lo que he sido, alejándome del dolor que he causado.Y podré enfrentarme a lo que venga, de quién venga. No necesito nada de ahí fuera, no necesito nada que no pueda darme noches como esta...

Gracias, bolita del destino por equivocarte.Gracias a los Reyes por las esperanzas.Gracias por la noche de pasta y Elisabeth
Gracias a mi gente por los apoyos...
Y adiós a todas las zancadillas... no escucharé nada que no sea mi corazón y el tuyo, te apuntas?

Say hello to my new way... I was lost but I found what I was looking for... Wakin up, waikin up to a new day