jueves, febrero 25, 2010

Y a veces todo es el cambio y el cambio somos nosotros

Seguir adelante es todo lo que os pido, nada más me importa, nada más vuelve a doler, seguir teniendo fuerza para enfrentar el mundo, sonreírle, para dejar de tener miedo y sonreír, para poder amar y demostrarlo, para poder levantarme otro día del suelo en el que caigo. Porque no puedo evitarlo, porque soy quien soy.

Hemos intercambiado tantas palabras y no sirven para nada, hemos intercambiado tantos gestos que han quedado perdidos, hemos pasado horas juntos, con gente, sin gente, en silencio; nos hemos desnudado el alma y el cuerpo para el otro día tras día, tratando de ser feliz, y de hacer feliz al otro. Tratando de encontrar el punto medio entre lo que cada uno quiere y lo que ambos queremos, jugándonos mucho más que los demás con cada tiro. Y nos hemos quedado sin fuerzas y sin balas, y estamos tristes y desgastados, y tenemos problemas y los lloramos, y no nos sonríe el sol como a las demás parejas. Y creo que simplemente es envidia de lo que podríamos tener, o quizá un castigo por no tenerlo.

Nunca fue mi intención ser como soy, nunca fue mi intención herir, nunca quise hacer daño. Sé que lo hice, y no sirve de mucho que pida perdón. En el fondo...somos lo que hacemos. Y quizá por eso no puedo salir del ciclo en el que me encuentro, y no cambio. Y un adiós no es para siempre quizá y un ya te llamaré acaba en un perpetuo silencio. Quizá herimos y queremos demasiado, quizá eso no sea lo malo, o lo importante en el fondo.


"But we are what we are until the day we die"

The Strenght to Go On - Rise Against
http://www.youtube.com/watch?v=w6FGb7I9f1U

Y quisiera poder vivir en un cuento de hadas y saber qué esta en cada lugar. O recuperar mi entereza en cada punto de la vida. Aunque ninguno de los dos me hacía feliz, quizá eso haría feliz a los que me rodean. Pida lo que pueda pedir solo deseo seguir, así lo digo. Sólo quiero continuar con mi reto, cambiarme, cambiar mi mundo, reunir las partes que están tiradas de mí por el suelo y reconstruirme de otra manera, crecer de nuevo, aprender de nuevo. Liberarme.

Porque cuando podemos volar al fin del cielo y observarnos en otros ojos ¿qué tenemos? ¿No ha merecido la pena el esfuerzo?

"Or we dont have the strength to go on"


Jommy Nivek

No hay comentarios: