viernes, febrero 05, 2010

Otra noche de esas

Paces, tabaco y musica
Y algo que neceistaba ecuchar.. pero... no es todo sabes? Hay más y peor y me he cansado

Porque este año será mi añoPorque pienso mejorar lo que odioPorque pienso conseguirmePorque quiero algo mejor que lo que he tenidoPorque siento que el mundo es por fin míoPorque veo que las olas siguen llegando a la arena y la mierda sobre mi cabezaPorque a veces más vale cerrar la boca y preocuparse de uno mismo que andar donde no te dan velaPorque todos somos amigos y todos jodemos la vidaPorque todos nos hermanamos y no somos ni amigosPorque decimos cosas feas a la espalda y nos reimos, pero nos lo callamos como putas no vaya a ser que nos pillen y seamos los malos.Porque las velas que soplas no significan más que espinas, llagas, cicatrices y gloriasPorque los amigos de verdad los llevo en el corazón siempre, no en la carteraPorque puede que pase días sola después de deprimirme, pero quien me anima me quiere tal y como soy y no porque lo ayudo o estoy ahi cuando me necesitePorque no hay gente suficiente en el mundo para que lo básico de mí deje de girar en el sentido de MI circulo.Porque por algo tengo miedo y por algo tengo circulo
Brindo por mis todos y mis muchos, brindo porque odio ver lágrimas, pero no puedo evitarlas. Brindo por mí. Este año va POR MI.Es otra de esas noches en que me fijo en el mundo y sonrío, nadie será yo nunca, nadie sobrevivirá a lo que yo sobrevivo, nadie lo disfrutará como tú podrías

No hay comentarios: