viernes, febrero 05, 2010

Now Im not keept Love Reing Over Me

Tengo un nuevo pie para empezar todo, tengo una nueva razón para alzar el vuelo, y empezar a mantener de mi vida únicamente aquello que realmente quiero. Ya esta bien. Y si te tengo a mi lado, aunque sea a ratos, me da lo mismo todo lo demás. Si puedo contar con no sentir que me he caido a un foso sin fondo, si puedo deducir cosas mejores que las que pienso de entrada, si puedo besarte y quererte sin pararme a mirar detalles estúpidos mientras camino hacia ti, entonces me dan igual las piedras en los zapatos, sentir que la sangre se escapa de mí despacio, morir de angustia o los metrallazos; es lo mismo para mí, no me hace daño, es demasiado estúpido para tocarme por dentro de nuevo. YA. Sólo quiero cerrar los ojos, escuchar esto y pensar que el amor siempre reina sobre nosotros...