viernes, febrero 05, 2010

Escuchar a veces es demasiado importante

Y el significado de todo se cuela entre las sílabas y se pierde en el universo de las cosas que sé que dijiste pero no escuché. Y cuando me encojo de hombros es porque me rindo y dejo que pase más tiempo y barra todo hasta el olvido, o lo cure. Pero no es una buena señal. Sé que no es una buena señal.Sé que seguir hablando tampoco responderá nunca lo que quieres saber. Nada lo hará. El dolor, mi forma de ser, las cosas, no tienen siempre un porqué. Y no tienen porqué tenerlo. Sobre todo si no quieres oir las respuestas.

Y miró a través del espacio vacío y oscuro buscando una señal, desde el fondo de mi cabeza, desde el final de la conciencia, desde lo profundo del corazón, quiero una guía, una respuesta, quiero dejar de dar palos de ciego. Pero lo único que responde a mí llamada es un jodido dolor de cabeza... Es un insulto atravesado en la garganta, la ofensa de sentir que esto sigue, que no hay manera de parar el efecto de los acontecimientos en el cielo. Y sí, a veces sólo siento que cuando me de la vuelta... habrás desaparecido.

Y todo lo que he hecho, todo lo que hago, todo lo que me he dejado ganar minuto por minuto, será un engaño, una ilusión... llevaré dormida mucho tiempo soñando, porque fuera de eso... seguiré como al principio...
No sé... estamos juntos y solos.
Sólo nos acompañamos para dañarnos..
Y la peor parte, es que no sé si sabemos pedir si quiera perdón y perdonarlos...
Y aunque fuera todo sea un cuento o la puta mierda de realidad, ya no importa. Aquí dentro es un infierno y es un cielo alternativamente. Eso si es realismo, mueve tu mano hacia alante, qué hay?
Nada

Y debería estar yo, sentir que puedes tocarme sólo con desplazar el brazo... esté donde esté. Sentir que cerrando los ojos puedes besarme, abrazarme, ser mío, sentir que noche tras noche te acompaño en la almohada y te digo todas esas cosas que digo. Y te miro como sabes que haría. Y las luces se funden entre las pestañas mientras una nube te trasporta aquí, conmigo.
Puedo contarte todos los cuentos que quieras, pero por la mañana seguirá estando el mundo, madrugar, la distancia, la pereza, el resto del universo. No quiero caminar alejándome. Quiero caminar sin destino. Quiero seguir encontrando en mi vida las cosas que encuentro. Desjeparme, despejar el mundo. Salvar el universo quizá, cambiar este mundo, siempre que haga falta. Una y otra vez.

Construir ese hogar que jamás hemos tenido y llenarlo con tu calor, con tu luz, con mi risa.
Desprenderme de las vidas alternativas.
Contigo... toda la noche. Y aprender a salvarme a mí misma. Sin más anternativas.
.........................................................................................................
Step one you say we need to talk
He walks you say sit down it's just a talk
He smiles politely back at you
You stare politely right on through
Some sort of window to your right
As he goes left and you stay right
Between the lines of fear and blame
You begin to wonder why you came

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Let him know that you know best
Cause after all you do know best
Try to slip past his defense
Without granting innocence
Lay down a list of what is wrong
The things you've told him all along
And pray to God he hears you
And pray to God he hears you

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

As he begins to raise his voice
You lower yours and grant him one last choice
Drive until you lose the road
Or break with the ones you've followed
He will do one of two things
He will admit to everything
Or he'll say he's just not the same
And you'll begin to wonder why you came

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life...

No hay comentarios: