viernes, febrero 05, 2010

El sol va asomando su panzzzzita

-Si entonces supieras todo lo que ha pasado, ¿habrías ido esa noche?, ¿me habrías llamado?
-¿Tú no?
-Creo que no. -contestó ella ladeando la cabeza-. Ha sido demasiado dolor. Hubiera preferido ser amigos entonces.
-Yo no lo cambiaría. Sólo recorriendo el camino que hemos hecho se llega aquí.
Y no podría hacer otra cosa que besarle y decirle "te quiero", y menear la cabeza afirmativamente, y notar cómo se congelaba y daba un salto hacia delante para comprobar que no hubiera sido todo fruto de su imaginación, que realmente ella había dado un paso al frente después de tanto tiempo.

-Y no sé... No me importa el día, ni ninguna otra cosa parecida a esa. Sólo me quedé sorprendida de escuchar Lynyrd Skynyrd de fondo a nuestra conversación, y sentir eso típico americano de los grandes momentos de la vida de una chica oyendo a ese grupo... eh Gretchen?-Dios... eres consciente de que estas hablando con un personaje de televisión, ¿verdad?-Por supuesto ;)
(K) Te amo princesa monosa :33 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

No hay comentarios: