viernes, febrero 05, 2010

Do me a favor? Take your fuckin face as far as you can from me, ok? FUCK OFF

"Porque siempre te pincha por algún lado la hija de puta, como un escorpión, una y otra vez, sin hartura... Que asco de vida cojones!!! Necesito cerrar los ojos fuerte, dormir tres años y despertar en otro planeta, tú!"Pero como no se puede al menos desconecto un poco saltando sobre los muelles de la cama y tirando cosas por los aires a ver si explotan en mitad del viaje o se estrellan contra algo que haga mucho ruido, tanto que moleste. Y tú cuando lo oigas me dirás: tranquila. Y yo te miraré con odio, pensando por dentro que eres gilipoyas, como el resto, que sois todos inútiles y ciegos y os conformais. YO NO QUIERO CONFORMARME. Dejad de intentar domesticarme.

QUE OS DEN POR CULO BITCHES!!!! xDDD

Porque día a día doy más que cualquiera, peleo más que la mayoría, cumplo con lo que debo y más allá, Siempre es más y a veces no puedo con tanto. Y me canso de seguir esperando paz. No hay paz coño, nunca va a haberla. Así que déjame quemar el mundo esta noche entre gritos. No me lo tengas en cuenta cuando amanezca.

No hay comentarios: