jueves, diciembre 24, 2009

You know

...when you have that perfect moment, everything goes great, and suddenly a piece fall down and the balance start the travell to fuckinlandia... and now, all that surrounds me sucks



I wish I could get my life again, the way I used to stand

Y si me encierro y digo adiós al mundo, recuperaré quizá esa ínfima parte que puedo retener. Y nadie me seguirá juzgando en esta mierda de mundo, y nadie seguirá señalando con el dedo, temiendo, nadie seguirá consumiendo cada uno de mis deseos, cada uno de mis momentos, cada uno de mis dolores y mis te quieros, mi tiempo. Para luego regresar con el dolor, la ira, el agravio, lo que sea, pintado en la cara y recriminarme por ello. Quiero ser yo para mí, y dejar de esperar una vida mejor, dejar de buscar a alguien mejor, dejar de esperar, dejar este circo lleno de payasos donde me he colado a disfrutar, y he salido llena de arañazos....

Nobody knows the way I feel
.......................
The emptiness in me is faddin,
I can see my life is waiting...
Now I know Im livin for who I am

Sólo quiero volar sin paredes que enfrentar, ni gente a la que dar el gusto de unas espectativas que no son mías... Esta soy yo, esta seré siempre, si no te gusta pasa de largo, olvidame, no finjas. Siempre he pensado... Y entiendo porqué. El mundo no esta preparado para nosotros y nos empeñamos en esforzarnos, y yo sólo quiero ser quien soy sin tener que temer ni esconderme por ello. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que lo demás son mentiras? ¿Por qué cuesta tanto aceptar a los que no son como nosotros, si en el fondo, dentro de nosotros, hay algo que siempre es igual?

Ya no quiero encajar... Pero quiero que me dejen en paz, que me devuelvan el control de la vida. Quiero poder enamorarme de alguien que sea real, y que me quiera por quién soy en realidad, sin empujarlo, ni esperarlo, sin tener que ir a escondidas... sin arrepentimientos, odios o silencios vagos frente al ordenador

Jommy Nivek