jueves, diciembre 10, 2009

Two faced


Siempre podemos ver el mundo desde otro prisma y descubrir lo equivocados que llegamos a estar. Siempre hay algo en la misma vivencia que matiza la lección por aprender, y a la larga, seguir equivocándose y aprendiendo, no sé si sirve de algo, pero lo que es lógico es que si sirviera de algo a mí me serviría todo este lastre, y no me pesaría acarrearlo. Llevo esta mochila extraña que confundes con la calma, las manos, las ojeras, las ganas, y que es lo que sé, las pequeñas cosas que voy averiguando a base de caer y levantar. Y la verdad es que me sienta bien pelear, hace juego con mis ojos, mi boca, mi pelo; hace juego con la forma que tengo de decir te quiero. Y por supuesto, cada día que pasa una nueva Yo amanece, y Yo ya no soy Yo, y crece esa nueva personalidad hasta que apago el sol y duermo, Y se queda dentro de mí para contarme cosas, y recordarme ese día que obtuvo, ese momento, guiarme por situaciones parecidas, o perderme aún más en logerítmos existenciales que no entiendo.
He oído que son proteínas los recuerdos, yo creo que son fisuras y cicatrices, que como del braille, se leen con una sensibilidad que se entrena con los años, y de su lectura nacen nuevas conclusiones, nuevos recuerdos y experiencias, nuevas aventuras, nuevos detalles.
He oído algo sobre Copérnico y las versiones, sobre la copia, la filosofía, la demanda, el yo. Y al final lo único que obtengo es una conclusión incompleta, un puzzle que sólo al morir se termina de construir, llenando las mitades de este rostro que no tolera la falsedad y sus maldades. Este rostro con tantas personalidades que se empeña en saber la verdad, cuando, qué es la verdad si todo tiene más de un color, una cara, una realidad, un punto de vista?

"Por mucho que insistas una y otra vez en ello, por mucho que a través de la desnudez de tus acciones sea capaz de ver que eres desagradablemente vulnerable, y que todo lo que muestras en tu airosa indignación es muestra de insignificancia inmadura, de envidia, no voy a recuperar antiguas batallas, y mi cara de chica dura, ya no se llevan muñeca." From Liva to Ginkygs for ever. No podrán contigo guapa ^^

Jommy Nivek

No hay comentarios: