jueves, diciembre 24, 2009

Tui Higgins sang it


Ya no quedan mariposas, pero los sentimientos fluyen como la corriente electrica, y tu voz, tus manos, tus ojos, activan mi piel, la queman de placer y de ternura. Adoraría empezar y acabar cada semana de este modo, escuchando jazz en un rincón del Café central, como si todo hubiera sido una profecía en aquel entonces; como si de otro modo pudiera por fin tener algo que cuidar, algo que me proteja, alguien que quiera disfrutar de este alma vieja, alguien de quien aprender a sacar del interior a esa niña que encerré, y dejarla crecer sola.
O contigo.
Contigo que me sonrojas, me emborrachas, me envenenas.
Y al besarme no eres nada, y eres yo, y es fácil.
Es natural.
Es dulce.
Somos nosotros, musaka, jazz, pelis, vestidos, jack daniels, viajes al espacio, cinturones, best of you, aquí, ahora, mortalmente sincera. Para tí
Porque te quiero

Jommy Nivek

No hay comentarios: