martes, diciembre 01, 2009

My own unappropiated history of cold


Llevo tanto tiempo escuchando esto, eh? Llevo tanto tiempo escondiéndome en las palabras de otros. Y cuando creo que he salido a gritar, que ya no pueden hacerme daño aunque lo intenten, sólo descubro que sigo siendo esa tía desconfiada y asustadiza que parece demasiado segura de si misma para equivocarse jamás. Y realmente, no puedo arrepentirme de error alguno, mi vida es la que ha sido, y si he cambiado en algo el paso del tiempo, si con mi esfuerzo he apoyado un movimiento histórico a mejor, podré sentirme orgullosa. Ya me siento orgullosa de quién he llegado a ser, y no es por deferencia que creo que no pude haberlo hecho mejor...
Me voy a levantar de esta cama en la que me dejaste perdida, y no sé qué haré de distinto que no sea amarte en este instante, que no sea tocarte como si por fin pudiera alcanzarte, que no sea enamorarme a pasitos de hormiguita. Quiero levantarme y ser consciente de esta vida. Ojalá te levantarás a mi lado para cambiar estas vidas que han sido demasiado oscuras...
Sígueme a un país donde no puedan encontrarnos, sígueme a un lugar donde mis ojos se cieguen en los tuyos, y la música este siempre abrazándonos, dónde pueda mostrarte que mi historia se escribe entre besos y espadazos, entre tropezarse y volar muy alto.
Puede que seea inverosímil, que hayamos decidido seguir intentando; puede que sea demasiado complicado, pero la madeja de mis días puede soportarlo. Puede que aún no aprecie ni sepa cómo hemos llegado a dónde estamos, cómo conseguí ayer este espacio, o cómo he dejado de comerme con los ojos rostros extraños para verte a tí y decidir que merece la pena esforzarse por esto que es tan mágico, para arreglarlo con polvo de hadas

Jommy Nivek

No hay comentarios: