jueves, diciembre 24, 2009

Día 21 de Diciembre, un día extraño

Hoy, desde que no me he levantado (xD) me siento extraña. Me siento muy gata, muy ida, muy en el humor de sexo, drogas, rock n roll y no mirar atrás jamás. Y creo que el dolor no es inhumano, y creo que tengo derechos sobre el mundo que no puedo evitar. Creo que por una vez voy a sacar la cabeza por la ventanilla y gritar, porque, ya me da igual el mundo y sus ideas, ya me da igual donde pongan otros sus fronteras. Algo esta demasiado roto en mi interior y ya no soy fiel ni a mis propias reglas. Voy a destruir el mundo, voy a arrasarlo con mi traje de ir a cazar y ésa sonrisa que tanto miedo da. Escuchando a Cobain en el audio

Y si te ato a la cama y paso horas torturandote? Y si bailo contigo este trozo de canción mientras me sujetas fuerte, en horizontal? Y sí bebo de tu boca toda la noche hasta reventar? Y si no dejo de arañarte hasta que te salgan mis cicatrices de por vida? Y si sólo deseo jugar? Y si sólo deseo reirme? Y si sólo deseo pintar sonrisas a los demás? Y si huyo del sentimiento? Y si me da miedo? Y si pierdo el reparo a decir lo que quiera decir? En quién me convierte eso ahora? Y por qué me da igual?
He descubierto que cuanto menos lo intentas mejor sale. Voy a dejar de tratar de hacer las cosas bien. Voy a dejar improvisar al mundo. A cuidar de los amigos que siempre he tenido, a cuidar de los nuevos. Sere Candywoman con medias por la rodilla. Seré tú fantasía por ser la mía. Y si me paso de la raya... Bueno, nunca le he temido a los castigos, vengan de donde vengan.

No sé, será que la vida es puta, que estoy salida, que llevo demasiado tiempo dejando pasar el tiempo, o pensando en el pasado y en lo mal que hice todo una y otra vez. Qué dará? Ya no puedo volver a atrás y arreglarlo, ahora sólo quiero seguir viviendo mi vida sin pedir permiso. Ahora sólo quiero seguir disfrutando de bailar frente a alguien que me observa con esos ojos de devoción, de deseo; con alguien que me acompañe, que me respete, que pueda ser mi amigo. Y quien pueda seguir la norma que me siga, no pienso dejar de pisar a fondo hasta el final de la carretera.

Sólo es deseo, pero... qué hay más fuerte que el deseo?

Jommy Nivek

No hay comentarios: