miércoles, noviembre 11, 2009

80 EUROS

Suelo escribir siempre situaciones paralelas a la vida real, pero en este caso la anecdota superaba a la ficción y he sentido el impulso de contarla.

Esto obviamente solo puede pasarle al payaso de mi amigo Molina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me imagino a Moli (gordito, bajito, quedándose calvo, con gafas, brazos fuertes, barba de esa asquerosa de algunos días y deportivas cochambrosas) acercándose ya de mañana, después de toda la noche de juerga, a su Xsara gris ya bastante jodido (no porque sea muy antiguo, sino porque el lo ha cogido demasiado durante los últimos dos años xD) aparcado en algún lugar de Valdepeñas, pueblo donde la Guardia Civil ya le trata de tu y por el nombre si me descuidas... En el momento en que Moli quisiera coger el coche tambaleandose del pedo que llevaría pufffff!!!! La grua se lo había llevado. Así que el bueno de Moli, con su pedo como una casa iría a por el coche. 80 euros le diría la policía. Menudo iluso!!!! Pensar que a esas horas el arrastrao de Moli llevaría más de 2 euros en el bolsillo es ya tener demasiada fé. Así que Moli movería cielo y tierra, o cualquiera que fuera menos pedo que él, y conseguirían el dinero. Pero, como no puede ser de otra manera, verían que canta a alcohol que apesta, y le harían soplar... 1,15, vamos la máquina no explotó de casualidad...
-Tú dónde vienes chaval a por el coche así. Estás al borde del coma etílico!!! -diría el policia.
Y Moli, ni corto ni perezoso porque se cree que el mundo es suyo contestó: Y si no fuérais tan cabrones con esos 80 euros me cogía otro grado de esos....
SIN PALABRAS