miércoles, noviembre 18, 2009

Esas cosas que ponen de buen humor cuando lo necesitas

Voy de boda y soy feliz ^.^
De verdad xD

¿Mis dos versiones de un vaso a medio llenar? No, mis versiones de como el agua sube y baja con el tiempo, pero nunca apaga la sed, porque eso es vivir, tener sed. Y que si en vez de agua es tequila, siempre será bienvenida.
Enciende tus sentidos, siéntate, comparte conmigo esta taza de café, entiende que cada segundo que escapes de la realidad será un sueño, pero deberás regresar. He construido castillos en la arena y en aire y son vanos. Prefiero ser realista, ahorrar, y conseguir un ático cercano al cielo, para sentir que puedo volar al salir de la ducha, para sentir que puedo olvidar el pasado y ser alguien de cero. Echo de menos el mundo simple y sincero que no me obligaba a cambiar, pero a veces siento que ese mundo nunca existió y lo inventé, porque es una pena que este lugar sea tan frío y nadie se pare nunca a pensar, a entender, a amar. Quiero no ser nadie para nadie, vivir en las sombras, seguir sola, ser mi isla. Quiero mi burbuja y que nadie la transpase jamás. Quiero un piano en la alcoba y sus manos tocando una y otra vez las mismas canciones que me hacen llorar.
Echo de menos los tiempos en que no habia que dar explicaciones ni preguntar. Echo de menos caminar, echo de menos patear hojas secas, saltas charcos, balancearme en un parque, pescar, montar a caballo, resbalarme, tropezar. Echo de menos la novedad. Apagar las luces y que la vida vuelva a empezar.
El reloj da vueltas, lo miro, lo entiendo, lo sigo, pero el tiempo ha perdido importancia y ritmo en mi vida., ahora mis horas las marca el corazón. Voy a abrir las ventanas de par en par, a gritar, porque cuando aparecen esas cosas horribles que siempre te persiguen, esos monstruos que te hacen sentir mal, esas estupideces que duelen, de pronto, en el lugar menos esperado del mundo, ahí estan motivos más que de sobra para sonreir de vuelta y comenzar una nueva senda que nadie más que yo conocerá jamás.
O sí?
Vendrás conmigo?
De verdad?
Lo sabía...
Siempre he sabido que a la hora de la verdad, vendrías ^.^
I know who I want to take me home...
I want you to make home of mine

Jommy Nivek

No hay comentarios: