miércoles, noviembre 11, 2009

DelTirónDespuésDeAñosDeSilencio ^o^


Si me quieres y me asustas
Si me vienes y me muerdes
Si me besas sin sentirme
Y me sientes sin quererme
Si cometes el pecado
De dejarme volar lejos
Y al volver y verme cerca
Querer volverme a cercar
Escucha atentamente
Las palabras de un borracho
Que en lo bueno y en lo malo
Nunca siente ni te miente
No cortes venas, ni alas, ni razones
No atajes corazones ni evites traumas
No consigas el cariño con esfuerzo y hazadas
Como si de tierra y escombro tratases
No ocultes una escena
No rias por no llorar ni llores
No me des canela amarga
No conserves tus razones ni tu vista
No te creas el artista
Que termina una faena.
Sólo deja que tus manos, quieran con mucho a las mías
Y deja que mis tonterías sirvan de manto y recuerdo
A este cuerdo y a esta cuna, que mecen tu cuerpo despacio


Jommy Nivek

No hay comentarios: