viernes, noviembre 20, 2009

Another way to say no

-Another way to say I'll be there despite of you, maybe U wish me to go, but I wont.



-But, could you listen? Could you understand me? It is not the way to find a place to stay, it is the way just to world-around-travel. I can reach that point you could never offer and thats making me wonder if its not a sign. If I got used to be fine all my life without you it is just a normal situation to not miss you after the day you'll say goodbye.

Pero las situaciones, ¿cuándo son normales? Hoy ha sido un día neutro en mi habitación, rodeada de mis cosas, de mi música, de mis pelis, de mis gestos, del olor de mi ropa, la pared azul Disney, mi gata, mi madre. Hoy no puedo decirte cuánto te quiero sin cinismo.
He roto muchas promesas las últimas semanas, he mentido demasiadas veces, me he escusado constantemente y he lamentado tenerte. Solo soy la chica de la flor y el sombrero que pasea siempre sola por Madrid, leyendo, teniendo frío y no sintiéndolo, caminando, flotando, bailando, riendo. Por el mundo que es sólo un paisaje, por los extraños que me cruzo y ya conozco, por las flores que se marchitan en verano o las que lo hacen en noviembre. Caminando como si ya supiese todo, como si ya nada me importase y aún lo hace, cómo si no tuviera nada nuevo que tener y querer, aunque...

La niña que siempre he sido, ésa que mira desde el fondo de mi corazón con los ojos muy abiertos, la que aún se sorprende de todo y tiene un corazón cálido y amable; me ha contado cómo le gustaría parar esa soledad y sentarse a tu lado para siempre. Ya no sé qué importancia tiene lo que piense ella. No es su momento para volar fuera, nunca lo será. Este no es el mundo que la merezca, aquí no hay nada en que pueda confiar salvo en mi fuerza para rescatarla y portegerla siempre.
Si fuera su momento iría hacía tí, auqnue tuviera que saltar miles de obstáculos y te abrazaría, cuidaría de tí, aunque no supiese en absoluto cómo, y jamás te dejaría ir. Pero, ya qué importa. Ya no soy ella en realidad, la he separado de mi físico y mi conciencia, soy capaz de escucharla aún, pero sólo si lo deseo; y aunque la oigo aporreando su jaula para alzar la voz y protestar, lo cierto es que yo me quedé con el control de este cuerpo. Yo, la que se hizo dura después de toda una vida a base de palos, la chica que no se permitió nunca llorar, mientras esta niña dulce de ojos llorosos no la permitía nunca hacer daño. Y la frustración me ha dado fuerza, y el corazón de hielo me ha dado entereza, y el pánico de los primeros instantes me ha dado reflejos, y los cerdos un rádar para imbéciles, y las ilusiones rotas y encharcadas en sangre motivos para dejar de soñar y crecer a ritmos insospechables.
He perdido hasta la coherencia ultimamente y es por tí. Y es porque no me hace bien estar cerca de tí y de esa forma de ser que no entiendo y me machaca por dentro llenándome de irritación. Y es por todas estas situaciones estúpidas y extrañas, en las que me doy cuenta de que sin tí estaba ya entera y me sentía mejor.
Este no es nuestro lugar. Hemos roto las promesas. Te he dicho que te quiero y es verdad. Te he dicho que lo siento.Y sólo podría decirte que no quiero volver a verte otra vez, pero me miento. No te lo diré, no dejaré que me dejes ir, no dejaré que me dejes sóla para reunirme de nuevo conmigo misma y olvidarme de que la gente como tú aun puede hacerme feliz, y joderme mientras la existencia, aunque lo niegue.

Jommy Nivek

2 comentarios:

Markus - My Little Rocker Sister dijo...

A mi tambien me gustan los 3 Doors Down...siempre es un placer leer lo que posteas
Saludos

Shizuma dijo...

No soy capaz de encontrarte, así que te lo contesto desde aqui... Muchas gracias por leerme ^^