viernes, octubre 23, 2009

W A N T E D (Se Busca)

"Este soy yo dejando de ser un pringado... ESTE SOY YO RECUPERANDO EL CONTROL DE MI VIDA, QUÉ COÑO HABÉIS HECHO VOSOTROS?"

(Buenísima músicaaa)


El volante vuela bajo mis manos, los pedales corren solos, y de pronto, en medio del tráfico me he dado cuenta de que todo ha girado, que la vida que antes daba asco y se agitaba furiosa en una rutina gris, hoy esta empapada en sangre y plomo... No quedan partes del cuerpo sin rompernos, no quedan organos intactos, ni disparos que no acertemos. No podemos dudar y la variación de un soplo de aire o un segundo puede cambiar un mundo. Pero, nunca nada fue tan divertido. Me han crecido alas en los pies y el cuerpo se me ha hecho de roble a base de maltrato.
He olvidado todos los tópicos. He averiguado nuevos símbolos, y si antes era un perdedor se acabó. He quemado toda la mecha y esto va a estallar, no pienso volver la vista atrás a preocuparme por nada. Pienso destrozar cada objetivo, sin arrepentimientos. Alguien pagará por todas las cosas que nunca pude arreglar,

Let the headlines wait,
Armies hesitate.
I can deal with fate
But not the little things.

Armageddon may
Arrive anyday.
I can't get away
From the little things.

With a pile of cares
And a bucket of tears,
I could look at the sunlight
And I feel no fear.
With a mountain of maybes
And some Icarus wings,
And I'm armed with delusions
And one little thing,
And that one little thing,
And that one little thing,
And it all comes down to you.

Have you heard the news?
Bad things come in twos.
But I never knew
'Bout the little things.

Every single day
Things get in my way.
Someone has to pay
For the little things.

....................................

What if your life suddenly changes in just one minute, and your entire future is blank? What if you could reinvent every thing you hate about yourself? What if you realize you really have your on future just in your hands? Would you risk everything looking for answers into the past, or would you take control back of your life?

Jommy Nivek

TRAILER


No hay comentarios: