martes, octubre 06, 2009

Segundo Primer Día

He hecho demasiadas concesiones al corazón este año para desentumecerme, y aún así no sé si los golpes han surtido efecto. Sería deseable que no tuviera más preocupaciones en las mañanas, nunca más. Pero, ¿de verdad sería bueno? Siempre he creído que sin cruces las caras son sólo sucesiones indefinidas, y ahora entiendo que para sonreir de verdad hay que haber llorado. Es un nuevo año, y lo siento más nuevo aún que el pasado, con menos espectativas y el mismo espíritu de "take it easy".
La facultad que antes se me hacía enorme ahora me parece demasiado pequeña para tantos recuerdos borrosos y oscuros. Y no digo que no este recuperada de ellos, ya no duelen, pero aún así sigue pareciéndome demasiado pequeña para contener tanto mal karma como he sentido. Tengo, desde el principio, dos opciones, huir, escapar a las sombras aturdida, o enfrentarme con la felicidad que sé que se siente cuando se esta agusto con uno mismo. Yo lo estoy, estoy orgullosa de mí. Y hoy, mañana y cada día que tenga energía suficiente sonreiré cada minuto que pueda aprovechar ^_^

Jommy Nivek

1 comentario:

MoOn!! dijo...

Hey!
Gracias por pasar a comentar en mi entrada ^^
Sabes que me encanta lo que escribes... deberias escribir un libro xD
Que a menos un ejemplar si vendes (el mio jejeje)

Saludos!!
Moon