miércoles, octubre 14, 2009

ON YOU

Y sí, quiero morderte, cachito a cachito. Y sí, quiero atacarte y desearte. Quiero buscarte. Quiero volverme loca en cada rincón que hagamos nuestro de Madrid. Quiero acercarme a tí como la primera vez, despacio, pantera. Quiero besar los pequeños centímetros que resguardas y sentir tu escalofrío en mi piel. Quiero asustarme de lo mucho que te echo de más o de menos. Quiero alzarme entre tus brazos y descender por tu cadera, empezar a amarte despacio y no parar. No dejarte descanso para que huyas, para que puedas parar este incendio que ha prendido a nuestros pies. Este incendio que alcanza tu cabeza, que abrasa mis manos. Este incendio que no apagan las horas, que no apagan las voces ni los silencios. Cuando estes atrapado entre mis brazos, cuando mis piernas te enlacen y te ahoguen, debes saber que has perdido toda oportunidad, debes saber que ya serás mío de por vida, tatuado de deseos, prisionero, drogadicto, esclavo, dueño. Una vez que se es mío, una vez que se tiene todo esto, no se puede huir jamás. Y buscarás mis ojos en otros rostros, y mis manos que te hacen olvidar, y mis dientes que te excitan, y mi boca que cae ligera y se abre despacio para inundar la tuya.

Jommy Nivek

No hay comentarios: