martes, octubre 06, 2009

Moderna Julieta en bailarinas

Tumbada en la bañera me pregunto qué son esas historias que circulan en mi memoria como segmentos sueltos de una vida que no viví...

Entre tu pelo, hundida en lágrimas, sin poder respirar, porque algo debajo de tu piel me hace sentir niña de nuevo. Porque algo me da miedo como me daba miedo la oscuridad. Y tus ojos se iluminan y no sé si podré sobrevivir más noches como estas. No sé si podré sentir más junto a tí de lo que sentí antes. Y si no puedes curar todo el dolor que baña mi cuerpo, que impregna mi sangre de un sabor más amargo, es que así debe ser. Y serás solo uno más. O lo que diferencie las noches y los días. Una luz que me acaricie torpemente, erizando mi vello sin tocarlo. Encuéntrame, y si no puedes, no debería ser así, pero si no puedes, si por muchas fuerzas que unamos el camino se vuelve intransitable, así deberá ser. No lo sé. Quizá permanecer viva será la única empresa que juntos podamos obtener, queriéndonos como seres que se entienden. Y quizá solo pueda esperar que el mundo siga girando, que la vida persista, y un dia se acabe

Jommy Nivek