martes, octubre 13, 2009

Esta mañana debo decir algo

A las siete de la mañana, cuando he salido de casa, las calles no deberían ni estar puestas. Pero como de aquí en adelante así serán mis martes es mejor sonreírle al aire congelado y las farolas, aún a pleno rendimiento. Inaceptable es llegar a clase después del sueño que voy arrastrando a lo largo de días y semanas, y encontrarme con este infierno del aburrimiento en que se han convertido de pronto las clases de la universidad. No exagero si digo que debería quemar las aulas en señal de protesta, porque me siento en el nivel intelectual de una almeja xD Con 20 años debiendo escuchar qué es un eje de abcisas, y que significa que una función sea creciente o no. Quiero volver a la cama. Quiero que sea ese preciso momento donde desde lejos me besabas. Quiero decirte de nuevo que todo irá bien aunque no lo haga.

Esta mañana, debo decir, que el mundo es gris. Esta mañana debo prontestar, porque me siento así. Esta mañana en numetal corre por mi cabeza y me siento con ganas de guerra. Esta mañana debo decir, que aunque busco una utopía en la tierra, necesito levantar la voz y pelear. Necesito que me escudes. Necesito que seas mi mano, que me guíes. Que cumplas el papel que siempre cumplí yo. Hoy quiero que empieces a hablar y nunca pares, saber todo de tí, incluso lo que ya sabía. Que entre tú y yo ya no exista lo obvio y todo sean palabras, café y caricias. Escogería otra aventura si tuviese tiempo, escogería viajar a la luna y desde allí sentir el cielo, pero en los segundos que tengo para procesar tu contacto, tus historias, nuestra conversación, sólo puedo optar por perderme contigo de nuevo.

Esta mañana debo decir que he intentado empezar la cruzada que emprenderemos si tus palabras iban en serio, y me he encontrado con la misma realidad que ya presentía frente a mí. NO sé si puedo pelear, y en ese caso sé que lo siento. Esta mañana ha amanecido de noche, y ha amanecido sin cuentos.

Jommy Nivek

No hay comentarios: