martes, septiembre 01, 2009

Le film des moments parfaits


TODAY I BREAK MY PROMISES

Algunos de los momentos que he tenido a mi lado, algunos de los amigos de los que no me despedí, algunas de las aventuras que de mayor escribiré en un libro y encerraré en un cajón.
Somos mariposas volando en círculos sobre esta casa de cartón que un día fabricamos. Volvemos la vista atrás porque delante, a los lados, jamás volveremos a tener la sensación de poder que teníamos. Invencibles hasta que murieron... De qué estaban hechos nuestros sueños? Lo recuerdas? Aún eramos Peter Pan jugando en el mundo de nunca jamás, pero nos armabamos de madurez y nos ahogabamos. Tanteabamos mundos que nos hacian olvidar, que nos daban fuerza, magia, poder... que nos impregnaban de celos, de sudor, de hormonas, de cuentos... Seré Cenicienta una y otra vez por tí.
Al atardecer de otro día resurgíamos, y nos electrocutabamos de placer en cada rincón que aguardaba aislado. Y alzabamos copas, manos, cámaras de fotos, bengalas. Y cada día eramos más incapaces de descubrir el tiempo que se nos escurría a cada paso. Ahora lo buscamos, lo perseguímos; ahora, ya tarde, queremos recuperarlos, vivirlos de nuevo... Y cómo será ser nuevo en todo de nuevo?

.....Será un momento perfecto donde poder volver a equivocarnos


Jommy Nivek