martes, septiembre 01, 2009

Far enough now, Im here waiting for you

No sé por qué en cuanto he escuchado hoy esta canción, que ni si quiera entiendo, he pensado en todas esas cosas suficientemente lejanas a mí como para que no duelan, y que sin embargo siguen varadas en mi mente de contínuo, y clavándoseme en el corazón cada noche, escuchando música en la cama mientras fumo un cigarro que se consume en mí

(es importante escuchar el video, aunque no se entienda)

Hay una historia que jamás quise contar. El secreto más grande que siempre guardamos...

No tuve soles a los que adorar de pequeña, las celdas eran oscuras. El amor te abandonaba, y la única tabla de salvación que encontrabas en la deriva del naufragio constante eran los sueños. Cada cuento de hadas que inventé, cada mundo paralelo que ví a lo lejos o creé fue un mágico evento en la agenda. Mi día se ha llegado a dividir en millones de segundos sólo por alcanzar una pequeña parte de ellos.
Quizá era un charco, una hoja desprendiéndose despacio de su árbol o una flor nacer.
El día que dejas de soñar siempre es el más triste. Pero tengo que reconocer que sigo esperando en mi almena a que todas las ilusiones que una vez me hice regresen. Sigo aguardando ese pirata que algún día me tocará el alma con el sonido de una guitarra, o me dedicará una vida en un minuto que lograré atrapar.
Sigo viajando por el placer de lo desconocido, sigo descubriendo la verdad de lo que es grande y de lo que no lo es tanto. Sigo deseando suerte en el camino. Sigo amando a mis enemigos. Sigo levantándome. Sigo siéndote fiel. Sigo acordándome de los cordones de las zapatillas teñidos de rosa.
Soy más fuerte, pero hay memorias que aún me hacen temblar...

Sabes? Yo también lloré cuando acabó Pretty Woman

Im here waiting for you...(L)


Jommy Nivek