martes, julio 14, 2009

Sin romper el silencio

Sin alzar la voz, sin mirar para matarte, esperaré toda la vida un rincón en tu locura que llenar. No voy a mentirte, no quiero saber nada más de las pestañas que se me deslizan cara abajo; si hay un pasado, no pretendo borrarlo, si hay un futuro no quiero augurarlo. Si hay brechas, sangre, armas, gritos y silencios, estaré plenamente deacuerdo con ellos. No lo forzaré.
Te sacaré a bailar en noches de amor y en noches de guerra. Te mostraré el camino más corto a mi cintura. Me tumbaré a tu lado deshojando margaritas, marcando los tiempos, adivinando nubes, tarareando sentimientos. Y cuando me abraces, no buscaré la huida, y cuando por fin sepas besarme sin herirnos, no querré más universo que nuestra cama apartada en un rincón, rellena de notas, lágrimas, sudor. Empapada de ilusiones que ya no serán nuestras, pero nos servirán de sostén
Y cuando lo sientas como yo lo siento, no te diré ya te lo dije, no me reiré. Cogeré suavemente tu mano hasta alcanzar mi pecho y te monstraré que en el fondo él ya me lo decía

Jommy Nivek

No hay comentarios: